¿Necesitas Ayuda?
Línea de atención (+571) 630 0021 - (+571)630 1223 y/o WhatsApp (+57) 317 644 7261

Decoración.

Sin duda alguna la decoración es una de esas tareas o actividades a las que las mujeres siempre estamos dispuestas y le sacamos el tiempo necesario para poder realizar. Es algo que como género nos identifica y representa, claro que esta que muchos hombres con el paso de los años han conseguido tener esta misma sensibilidad para elegir elementos que mejoren la apariencia de nuestro hogar, por lo que no podemos desconocer que ahora, sin su ayuda, no conseguiríamos los espacios soñados que hoy tenemos.

No hay nada mejor que poder compartir esta actividad con tu pareja, pues es una forma grandiosa de conocerse y darse cuenta que tan conectados están en su relación, pues los desacuerdos seguramente harán parte del quehacer y cómo los solucionen dirá mucho de ambos. Lograr que entre los dos puedan estar de acuerdo con la forma en la que piensas decorar cada estancia no será una tarea sencilla, pero de seguro les traerá una gran satisfacción.

Así que si estás en un momento de tu vida en el que quieres independizarte con tu pareja o estás remodelando tu hogar, existen algunos puntos clave que no se pueden perder de vista y que es necesario que se consulten entre los dos, al fin y al cabo ambos convivirán en este espacio y deben estar de acuerdo con todo lo que se encuentra allí.

  • La decoración no es solo cosa de chicas: Dale la oportunidad a tu pareja de demostrarte que también tiene un perfecto sentido del gusto al momento de elegir mobiliario o elementos decorativos para las diferentes estancias de tu hogar. A veces pueden llegar a sorprenderte con las decisiones que toma, algo que seguramente te hará muy feliz, así que no te pierdas de esta gran oportunidad. Como lo mencionábamos al principio los hombres también tienen la sensibilidad necesaria para hacer que todo luzca grandioso.
  • La tecnología la deben comprar los chicos: Al igual que como pasa en el punto anterior, muchos hombres consideran que las mujeres no son buenas para elegir tecnología, pues consideran que solo se fijan en la forma y diseño de los aparatos y no consideran otros factores más técnicos a la hora de comprar. Dale también la oportunidad a tu esposa o novia de tomar decisiones en el campo tecnológico pues podría darte una sorpresa. De todas maneras también puedes comentarle lo que más te gusta y cómo te gustaría comprarlo, para que ella tenga una mejor idea al momento de adquirir cualquier producto.
  • Los muebles son elección de dos: Si bien no es sencillo, en algunas ocasiones, ponerse de acuerdo en cuanto a la elección del mobiliario que se colocará en el hogar, es necesario que entre los dos tomen la decisión. ¡Vayan juntos! Miren lo que más les gusta, escojan, imaginen como se verá su hogar con cada uno de los muebles que vean y elijan el que resulte mejor para ambos. No hay nada más gratificante como pareja que empezar a construir un hogar juntos, por lo que la decoración no puede ser tarea de uno solo.

Decorar no significa únicamente hacer cambios inmensos en tu hogar, también se refiere a todos esos pequeños detalles que llegan a complementar tus espacios de forma tan único que hacen de ellos algo incomparable. Solo basta con ver algunas habitaciones que tienen elementos de color con formas originales y diferentes al resto, que hacen que todo el ambiente de la estancia mejore.

Si te fijas bien un solo elemento puede hacer la diferencia para causar mayor protagonismo en tu espacio. Un reloj de pared en la sala puede ser ese objeto creativo que haga que tu área social tenga un aire mucho más vanguardista. Un tríptico puede darle otra perspectiva a tu espacio, haciéndolo lucir más interesante. Los vinilos están muy de moda como elementos de decoración y se han vuelto indispensables en casi todos los hogares, así que si cuentas con paredes lisas en tus espacios, decídete por uno de ellos.

Los vinilos son parecidos a lo que se conoce popularmente como papel tapiz, pero han mejorado mucho más en cuanto a funcionalidad y diseño. Todos son de fácil colocación y en su mayoría pueden ser retirados sin causar daños a la pared o a la pintura en general. Son audaces pues ofrecen ese toque de diseño que puede estar faltando en tu hogar, con formas únicas y colores vibrantes, perfectos para que agregues algo de tu personalidad.

Puedes encontrar una gran variedad de ellos si buscas bien, pero ten en cuenta que es mejor que te asesores de una persona experta que te pueda aconsejar cuál se adapta mejor a tu pared y al espacio. Ten en cuenta los tamaños de la habitación y encuentra el que se ajuste por completo.

En elmobiliario.com puedes encontrar vinilos y otros elementos decorativos que causen una gran impresión para ti y tus invitados. Tenemos grandes opciones para parejas que comienzan su vida juntas o las que están buscando remodelar de la mejor manera alguna de sus estancias. Contamos con elementos de decoración y mobiliario para todo el hogar: cocina, sala, comedor, habitaciones de niños, alcobas principales, baños, etc. Que harán que cada vez que llegues a casa, te enamores de nuevo de ella.

Para que puedas estar enterado de todo lo que traemos para ti, puedes suscribirte a nuestro newsletter. A tu correo llegarán todas las primicias y novedades que El Mobiliario trae para ti, hace que no olvides suscribirte para recibir nuestro boletín. Recuerda que los muebles de casa, se compran en casa.