¿Necesitas Ayuda?
Línea de atención (+571) 630 0021 - (+571)630 1223 y/o WhatsApp (+57) 317 644 9692

Muebles de sala en Bogotá catálogo y precio

Nuestra casa es uno de los lugares donde queremos pasar más tiempo, no porque afuera no haya nada divertido para hacer, sino porque ningún lugar es igual de acogedor como nuestro hogar. Por ello las decisiones que tomamos frente a qué tipo de revestimientos vamos a usar, suelos, color de la pintura, mobiliario y decoración nunca se toman a la ligera y siempre se debe examinar con lupa cuáles son nuestras mejores opciones.

Es el caso por ejemplo de nuestras áreas sociales, las cuales tienen una gran importancia considerando que allí es donde recibimos a todos nuestros invitados y es necesario tener un espacio apto para las actividades que desarrollamos. Es por ello que buscamos muebles de sala en Bogotá catálogo y precio , todo incluido, para ver cómo son y qué tan acertados están a nuestro presupuesto.

La realidad es que comprar mobiliario para la casa es algo muy emocionante, razón por la cual muchas veces perdemos la noción del dinero y terminamos gastando de más en cosas que tal vez no eran tan necesarias para nuestro hogar. Por ello es importante definir cuáles son las piezas claves que no pueden hacerte falta para darles más prioridad y luego si elegir aquellos artículos decorativos que complementan todo el ambiente.

Ten presente entonces que:

  • Si tienes una sala pequeña, que no cuenta con mucho espacio para acomodar muebles, debes incluir un sofá cama con un tamaño adecuado que pueda hacer las veces de asiento y de lugar para descansar por si alguno de tus invitados decide quedarse a hacer compañía. Coloca una mesa de centro que pueda ayudarte a colocar objetos decorativos y servirte para mantener el orden de los mismos, con un tapete que no sea muy abultado pero tampoco tan ligero como para no ser un buen aislamiento para el frío.
  • Si tu sala tiene un tamaño más grande y puedes darte el lujo de incluir muebles modulares, opta por una sala en L que pueda ayudarte a optimizar el espacio a la vez que tienes mayor cantidad de asientos para tus invitados. Actualmente existen algunos diseños que pensando precisamente en la mejora del uso del espacio, traen incluidos unos pequeños pufs que se esconden en los laterales del mueble y que puedes sacar y guardar cada vez que lo necesites. Aquí si puedes elegir una alfombra afelpada que sea muy llamativa pero acorde con las tonalidades que incluiste en tu sala.
  • Considera ahora que si tu casa es como el 90% de las viviendas, es más que seguro que tu sala comparta el mismo espacio del comedor y como dice el dicho, “juntos pero no revueltos”. Por ello haz que ambos combinen y se integre a la perfección, pero que puedan conservar una identidad que les permita destacarse por separado. Recuerda que la elección de tu comedor debe estar 100% relacionada con los objetivos que tengas para este espacio. Si quieres que varias personas puedan venir a cenar a tu casa, es obvio que debes elegir uno que se pueda acomodar a tu espacio y a la cantidad de invitados que esperas recibir. Pero ¿cómo puedes lograr que en un espacio pequeño pueda ubicarse un comedor de 6 puestos o más? Opta por aquellos que tienen bancos largos en vez de sillas individuales, ocupan el mismo espacio y puedes ubicar a 3 personas en cada uno de ellos.
  • Todo lo que elijas siempre debe tener un propósito, ya sea estético o funcional y mucho mejor si cumple con ambas cualidades.

Como ves hay muchas cosas que debes tener en cuenta cuando miras muebles de sala en Bogotá catálogo y precios , pues no es lo único que vale la pena buscar cuando estás decidido a comprar mobiliario para tu casa. Pero existen lugares donde puedes encontrar toda esta información más la asesoría que necesitas para tomar y hacer las elecciones correctas. En nuestra página elmobiliario.com podrás encontrar una gran variedad de muebles para la casa incluyendo, el de las áreas sociales.

Contamos con una selección de imágenes variada en la que puedes apreciar los mejores atributos de todo nuestro mobiliario, junto con una descripción que puede ofrecerte los detalles que buscas. Cada una de las piezas que tenemos a disposición de todos nuestros clientes, cuentan con una garantía la cual puede aplicar en el momento que corresponda. De igual forma nosotros estaremos pendientes a cualquier inquietud o contratiempo que pueda surgir con alguno de los muebles que compres a través de nuestra tienda online.

Pero además de esto y si lo necesitas, contamos con un personal capacitado para asesorarte en el momento de tu compra, ya sea viniendo directamente a nuestra tienda o a través del chat en línea que hemos dispuesto para ti. Podrás poner todas tus dudas e inquietudes tanto para la compra como para la entrega de muebles de sala en Bogotá catálogo y precio . Puedes verificar la información que no haya quedado clara para ti y recibir algunos consejos si lo que quieres es que te ayudemos a comprar un mobiliario que esté prácticamente hecho para ti. De igual forma podrás conocer cómo se realiza el proceso de pago para nuestros muebles y cuánto tiempo toma la entrega de los mismos.

No olvides que elmobiliario.com también cuenta con un blog donde podrás encontrar artículos que también serán de gran ayuda para resolver algunas de tus dudas, así como encontrarás consejos sobre cómo puedes amoblar tus espacios, tips de decoración, tendencias para el año en curso y mucho más. Si quieres puedes contactarnos a cualquiera de los números que tenemos disponibles para atención al cliente.