¿Necesitas Ayuda?
Línea de atención (+571) 630 0021 - (+571)630 1223 y/o WhatsApp (+57) 317 644 7261

Muebles para el hogar

No hay una experiencia más gratificante que la de comprar nuestros muebles para el hogar, pues podemos hacer elecciones de todo aquello que más nos gusta y distribuirlo a nuestro acomodo en las diferentes estancias de la casa.  Esta es una actividad que podemos hacer con nuestra familia, escuchando las opiniones de todos y comprando aquello que se ajusta a lo que necesitamos y deseamos.

Uno de los ambientes que evaluamos primero es sin duda alguna la sala, pues este será el centro de encuentro de nuestra familia y amigos. Teniendo en cuenta que en la mayoría de viviendas este espacio es compartido con el comedor, debemos encontrar el equilibrio perfecto entre cada uno de los muebles que participaran en esta estancia para que no compitan entre sí, sino que por el contrario, puedan complementarse dándole un aire cálido y social a esta área.

Pensando entonces en la sala, existe gran variedad de opciones que puedes elegir para arreglar esta estancia, como por ejemplo colocar un sofá de tres puestos que sea muy cómodo con dos poltronas que lo acompañen y hagan juego; una mesa de centro de madera sobre un tapete que proteja la base de la misma y la superficie del suelo, una lámpara de piso que emita la cantidad de luz necesaria y por último un cuadro que sea de tu preferencia. Por el momento los trípticos son los que más se utilizan para esta área.

Si no lo has considerado aún las ventanas también necesitan de una decoración que complemente todo lo que has hecho, así que elige cortinas que puedan integrarse a los muebles para el hogar que has elegido. Recuerda que existen múltiples diseños en tela para que escojas el que más te guste, aunque si no quieres algo tradicional, puedes elegir entre varios estilos de persianas que también se ven muy bien.

Pasando al área de la cocina, es muy común que las personas crean que con elegir únicamente el mueble o mesón de cocina junto con las alacenas y los revestimientos de la misma, es más que suficiente. Sin embargo, aquí en elmobiliario.com creemos que los pequeños detalles pueden lograr cambios enormes y un área como la cocina puede aprovecharse grandemente si sabes escoger los accesorios y muebles adecuados.

Por ejemplo si cuentas con la fortuna de que tu cocina cuenta con una mesa barra, puedes colocar dos o tres sillas para barra que completen el espacio y le agreguen funcionalidad a esta parte de tu cocina. Muchas personas consideran que esta mesa solo está para dividir el espacio, pero en realidad puedes sacarle un gran provecho y convertirla en el centro de conversaciones mientras preparas una deliciosa cena. Estas sillas también puedes usarla si cuenta con una isla en el centro de tu cocina.

Pero tal como te decíamos anteriormente, son los pequeños detalles los que verdaderamente le dan vida a la cocina. Por eso es más que una buena elección colocar piezas que tengan un toque de color y puedan destacarse. Utiliza vinagreras o aceiteras y ponlas cerca del espacio donde preparas las comidas para que puedas tenerlas a la mano. Una tabla de picar siempre es necesaria en cualquier cocina así que elige una que sea muy funcional y que tenga cajones laterales que te permita colocar los alimentos que vas cortando, así no estarás incómoda mientras picas alguna verdura esperando el momento en que se salgan de la tabla.

Escurridores, espátulas, recipientes para condimentos, entre muchas opciones más, podrás encontrarlas en nuestra sección de accesorios para cocina. Tenemos un amplio catálogo de productos para ayudarte a que esta área de tu casa tenga todo el encanto que quieres, haciéndote sentir a gusto en este espacio para que prepares las mejores comidas para tu familia.

Las habitaciones también son muy importantes cuando estamos eligiendo muebles para l hogar, pues son una de las áreas en donde esperamos que la armonía y la tranquilidad estén presentes y esto se logra en gran medida con la elección de mobiliario adecuado. Una cama puede convertirse en tu mejor amiga o en un gran dolor de cabeza (y espalda) teniendo en cuenta que el colchón adecuado es fundamental, así que no te tomes a la ligera la elección de tu nuevo centro de descanso. El colchón se debe adaptar a tus necesidades y las de tu cuerpo, por lo que siempre elige el que sea más confortable y ergonómico. El error que se comete en la mayoría de los casos es elegir precio sobre comodidad y calidad, sin tener en cuenta que existen muy buenas opciones a precios que son realmente .

En el mobiliario.com contamos con una opción que sabemos te va a encantar, pues se trata de una base cama con espaldar muy cómodo para cama doble. Además te asesoramos en la compra de un colchón que pueda darte todo el confort que necesitas para que pases noches completamente tranquilas y te despiertes llena de energía. Tenemos combos que pueden ser lo que estás buscando para que tu habitación sea tu espacio soñado, grandes opciones con los mejores precios. De igual forma te ofrecemos mesas de noche con diseños funcionales que te ayudan a ahorrar espacio en la habitación y con diseños únicos.

Mejor dicho, si quieres encontrar las mejores opciones de muebles para el hogar, el mobiliaro.com es el lugar perfecto para ti. Ven, enamórate de todo lo que tenemos para tu casa y conviértela en todo lo que siempre has querido. Crea espacios cálidos, acogedores, funcionales y con mucho estilo con nuestra asesoría en la elección de tu mobiliario. Si tienes alguna inquietud, no dudes en usar nuestro chat, uno de nuestros asesores estará atento a responderte lo antes posible.