¿Necesitas Ayuda?
Línea de atención (+571) 630 0021 - (+571)630 1223 y/o WhatsApp (+57) 317 644 7261

Sillas para restaurante

¿Quién no adora entrar en un restaurante que está bien amoblado y cuenta con toda la comodidad para tomar una comida en familia, amigos o en pareja? ¡Todos! Porque aunque no sea tan común, la buena cocina no es lo único que enamora de un lugar como estos, sino que partiendo de la premisa de que todo entra por los ojos, la decoración y adecuación del mismo, causa un gran impacto en los posibles clientes que se acercan a tu local.

Es por ello que además de hacer una gran inversión en alimentos de primera calidad para garantizar a tus comensales una experiencia gustativa única, también es importante que hagas una inversión de mobiliario que pueda causar una agradable primera impresión para quienes se acerquen a degustar algunos de tus platos. Sillas para restaurante , mesas, mantelería y artículos decorativos, son solo unos pocos de los temas que tendrás que tener en cuenta al momento de la configuración de tus espacios.

Pero de seguro te preguntarás, ¿cómo podré elegir los muebles correctos para mi negocio? Pues la respuesta es muy sencilla: con tu personalidad y con una buena asesoría. En elmobiliario.com estamos dispuestos a ayudarte a encontrar lo que estás buscando y que pueda cumplir con tus expectativas. Nuestros asesores son expertos en temas de decoración de interiores y te pueden dar un consejo útil a la hora de comprar los muebles que deseas incluir allí.

Sin embargo, para que pueda ser mucho más clara esta nueva experiencia (si vas a abrir tus puertas por primera vez) o para mejorar las condiciones de tu negocio, repasemos unos cuantos tips:

  • Define tu concepto: Esto es algo muy importante que debes tener antes, incluso es lo que te permite elegir el tipo de comidas o platos que servirás en tu mesa, por lo que tener bien claro qué tipo de restaurante es el que quieres, te ayudará a tomar la decisión en cuanto a la configuración de tu espacio. Por ejemplo, si lo que has decidido es que el concepto de tu espacio será un lugar familiar, las sillas para restaurante, mesas y demás objetos deben ir acorde: tonos neutros, mobiliario en madera, mantelería a tono, asientos para los más pequeños, entre otras cosas, son buenas elecciones. Si por el contrario, buscas un espacio más juvenil, tal vez de comida rápida o fast food, puedes jugar un poco más con los colores y comprar mobiliario que se convierta en el centro de atención.
  • Formas con propósito: Siguiendo con el punto anterior, es muy importante que la forma de tus muebles también vaya acorde con el concepto. Los locales donde se sirve no solo comida sino que hacen a su vez de bar, necesitan por ejemplo, sillas para barra que puedan adaptarse al espacio donde se destinarán. Es importante que mires nuestros contenidos sobre estas sillas para que puedas hacerte una mejor idea de cuáles son una buena elección y qué debes buscar en ellas. Cuando tus asientos tienen carácter e identidad propia, causar un impacto positivo en tus comensales es mucho más sencillo. Fíjate en los que tenemos en nuestro catálogo de productos y elige el que más se ajuste a lo que necesitas. Si tienes alguna duda recuerda que tenemos un chat en línea en el cual uno de nuestros asesores podrá solucionar tu inquietud.
  • Optimiza tu espacio: La distribución en un restaurante es un aspecto clave para la comodidad y seguridad de tus comensales y del personal que trabaja para ti. Busca mesas que cumplan con el tamaño básico para 4 puestos, procura que las sillas para restaurante no sea estorbosas o de gran tamaño, elige las más simples pero estéticamente muy bellas. Cuenta con un plano de tus instalaciones y organiza la cantidad de mesas para cada lado y así asegúrate de no impedir la movilidad y sobre todo, no obstaculizar las salidas de emergencia y de acceso a tu negocio.

Con estos tres aspectos generales es más que seguro que podrás encontrar mobiliario a la medida de tu restaurante. Ahora lo que sigue es poner toda la creatividad que tengas en la colocación de pequeños detalles que puedan hacerlos más acogedores y familiares o enérgicos y divertidos; todo es cuestión de poner un toque de identidad que haga que tus clientes se sientan motivados a volver no solo por la excelente comida sino por el magnífico ambiente.

Otro punto que debes considerar para tu negocio es la iluminación. Al igual que la casa, las luces son el factor principal que hace que nuestros muebles puedan lucirse y verse mucho más hermosos. La iluminación juega un papel infaltable en cualquier espacio y va de acuerdo con el carácter del lugar, así que si tu espacio es íntimo, las luces tenues son una gran opción, coloca pequeñas balas empotradas y una que otra luz principal. Si por el contrario es un espacio familiar es necesario que la iluminación sea mucho más fuerte, ten en cuenta que habrán niños pequeños que no pueden perderse de vista, así que opta por lámparas que puedan ofrecer más espectro de luz.

Si buscas algo especial o con encanto para que todos tus comensales se enamoren del lugar, elmobiliario.com tiene grandes opciones para ti, desde sillas para restaurante hasta objetos de decoración que pueden ayudarte a completar cada uno de tus espacios. Visita nuestra web y mira el catálogo de productos que tenemos preparado para ti. Al ser expertos en mobiliario para el hogar sabemos lo que necesitas en tu local, a la final ¿no es esa la intención, que tus clientes se sientan como en casa?