¿Necesitas Ayuda?
Línea de atención (+571) 630 0021 - (+571)630 1223 y/o WhatsApp (+57) 317 644 7261

Sofá cama.

Siempre que pensamos en solucionar las estancias de nuestro hogar, buscamos mobiliario que nos permita ahorrar la mayor cantidad de espacio posible y que nos brinde una funcionalidad excepcional, que tenga tantos beneficios como sea posible y que se vea increíble con el resto de la decoración.

Por ello la mejor forma de resolver un espacio, cualquier que sea, es con un sofá cama. Y es que cuando decimos cualquier espacio, lo hacemos con toda la convicción de que es un mueble tan funcional y práctico que puede ser utilizado en el área social de la casa, en la alcoba principal, el cuarto de estudio, las habitaciones de los niños o aquella que reservamos para el cuarto de huéspedes. Incluso es una excelente opción para disponer en una sala de estar adicional, esas que se encuentran casi siempre en el segundo piso de las viviendas.

Estos sofás cuentan con la ventaja de que además de que le brindan un cómodo asiento, también se convierten en una plácida cama que puede albergar a una persona cuando son sencillos o a dos (algunos, una más, de acuerdo al tamaño del ) para ese momento en donde una visita inesperada llega y no tenemos donde hospedarla. Son un aliado ideal que todos debemos tener en casa.

Ahora bien, teniendo que cuenta que los espacios del hogar ya no son como antes, pues las construcciones modernas tienen una distribución diferente de los ambientes, las soluciones que nos permitan acomodar nuestro mobiliario optimizando cada uno de los espacios, es lo de hoy. Si no lo ha notado aún, en el mercado abundan las opciones para conseguir que todo esté en su lugar sin que los muebles tengan que ser de gran tamaño.

Soluciones como muebles modulares, estantes flotantes, comedores que se integran a las sillas, mesas de centro que cuentan con un compartimiento interno, así como sofá cama con espacios de almacenamiento adicional, marcan la parada en cuanto a funcionalidad en mobiliario para la casa. Por esta razón no está de más que conozca las opciones que elmobiliario.com te puede ofrecer.

Pero, ¿todos podemos optar por este mueble? ¡Claro que sí! Por ejemplo, si eres una persona soltera, que prefiere vivir independiente, estudia y que no necesita de un departamento completo, sino que elegiste convivir con tan solo una habitación, un sofá que se convierte en cama es una magnifica opción, pues no solo te ahorrará mucho espacio para que puedas disponer de otros muebles como un escritorio para hacer tus trabajos, una biblioteca, una mesa donde puedas guardar pequeños objetos y un closet que te permita guardar tu ropa.

La ventaja de un sofá cama es que no debes preocuparte por vestirlo de una forma en la que se vea bien, pues estos ya vienen con la parte estética resulta, no como una cama tradicional a la cual debes comprarle un juego de cama compuesto de sábana, sobre sábana, fundas para cojines y una colcha, cubrelecho, edredón, plumón o lo que prefieras. ¿Son muchas cosas verdad? Con este mueble solo debes tener algunas cobijas con las que puedas dormir cómodo y a la mañana siguiente solo debes doblarlas y guardarlas en el espacio que prefieras.

Por otro lado, si cuenta con un departamento completo y quieres tener la opción de recibir visitas que puedan quedarse hasta el día siguiente, comprar uno de estos sofás puede marcar la diferencia. Es más no compres solo uno, compra varios, tantos como tu espacio te lo permita. Puedes colocar uno en la sala, otro en el cuarto de huéspedes y otro en el estudio, depende de las habitaciones que tenga tu hogar. No te preocupes pensando en si es buena idea contar con más de uno, pues te aseguramos que te ayudará en el momento que más lo necesites y tus huéspedes dormirán tan cómodos que el problemas será que se vayan de tu hogar.

Para las parejas que ya cuenta con hijos también pueden ser una magnifica opción, sobre todo si es la primera cama de sus hijos, pues además de ser muy confortable, es más que segura, ya que no cuentan con una altura considerable y tienen el espacio justo para que los pequeños puedan descansar. Incluso puedes encontrar algunos hechos especialmente para el cuarto de los niños, con diseños y motivos infantiles que a tu hijo le encantarán.

¿Buscas más razones para tomar una decisión? Recuerda:

  • Te ayudan a ocupar menos espacio.
  • Te brindan dos funcionalidades en un solo mueble.
  • Se pueden utilizar en casi todas las estancias de la casa.
  • Son una buena opción cuando tienes invitados que desean quedarse en tu casa.
  • Son modernos e ideales para espacios relajados.
  • Son igual de cómodos a una cama.

Podríamos darte muchas más razones que terminen de convencerte para tomar una decisión. En elmobiliario.com además de darte muy buenas opciones para decorar tu hogar, te ofrecemos algunas alternativas en sofá cama que se adaptarán a tus necesidades y las de tu casa, así que si estás interesada y quedaste con la intención de comprar uno, puedes navegar a través de nuestra página web y adquirir el que más te guste.

Nuestro sitio te permite hacer la comprar directamente a través de una plataforma súper intuitiva, de fácil manejo, que te ahorra tiempo y te permite tener tu pedido en máximo 14 días. Te ofrecemos varias opciones para tu compra, solo elige la que más se acomode a tu posibilidad de pago. Recuerda que los muebles de casa, se compran en casa.